Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Las chicas del Innebandy Paracuellos se llevaron el bronce en el Campeonato de España

lunes, 22 de abril de 2013
bronce

Las chicas del equipo Innebandy Paracuellos se llevaron el bronce en la fase final del Campeonato de España de Unihockey Floorball disputada el pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal.

El ganador fue UHK Madrid que, de esta manera, consigue el doblete: campeón de Liga y campeón de España. El segundo puesto lo ocupó el CUF Leganés, verdugo del equipo local en semifinales, mientras que el cuarto puesto fue para Unihockey Córdoba.

La final fue un encuentro muy igualado que concluyó con empate a uno tras el tiempo reglamentario y la prórroga. Finalmente se impuso en los penaltis 2-3 UHK a CUF Leganés. En la lucha por el tercer y cuarto puesto Innebandy Trofeos1Paracuellos logró plaza en el último escalón del podio gracias a su victoria por 5 a 3 sobre Unihockey Córdoba.

Los trofeos a las vencedoras fueron entregados por la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, Mª Ángeles Perán, y el presidente de la Asociación Española de Unihockey Floorball, Juan Antonio Roldán.

La disputa de este Campeonato de España Femenino de Unihockey Floorball se ha caracterizado por su excelente organización, la buena asistencia de público y el gran espectáculo ofrecido por todos los equipos. Paracuellos ya acogió hace cinco años, en abril de 2008, la fase final de esta competición. En aquella ocasión, se proclamó campeón el conjunto de Leganés.

Resultados:

Sábado 20 de abril

Primera semifinal: CUF Leganés 3- Unihockey Córdoba 1

Segunda semifinal: UHK Madrid 4 – Innebandy Paracuellos 2

Domingo 21 de abril

3º y 4º Clasificado: Innebandy Paracuellos 5 - Unihockey Córdoba 3

Final: CUF Leganés 1- UHK Madrid1. (Campeón UHK 2-3 en los penaltis)