Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La VI Feria del Marisco gallego, del 14 al 17 de abril en Paracuellos de Jarama

miércoles, 13 de abril de 2016
parrilada

La Concejalía de Industria del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama organiza, junto a la empresa Demar, la Feriamarisco16sexta Feria del Marisco de Paracuellos de Jarama, que se celebrará del 14 al 17 de abril en la calle Urano, junto al Recinto Ferial del Paseo del Radar.

Elena Domínguez, edil de Industria, asegura que “para esta edición, contamos con la colaboración de una nueva empresa, con muchos años de experiencia, y que garantiza una feria de éxito como los que ha obtenido en municipios vecinos, como Alcobendas”.

Durante todo el fin de semana los vecinos podrán disfrutar, en la carpa climatizada instalada en la calle Urano, de los productos típicos de la gastronomía gallega: pulpo, arroz de marisco, parrilladas, empanadas y, por supuesto, la estrella de la feria, el marisco (centollo, bogavante, buey de mar, nécoras, cigalas, gambas y langostinos), sin olvidar los vinos de denominación de origen seleccionados y los licores típicos. Además, el viernes, se ofrece una queimada gratuita. El horario será de 12:30 a 16:00 y de 19:00 a 23:30 horas todos los días, con entrada gratuita.