Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La serie ‘Cuéntame cómo pasó’ se graba estos días en Paracuellos de Jarama

viernes, 29 de noviembre de 2013
cuentame4

La calle Tía Pepa volvió esta mañana a los años 80 gracias al rodaje de una escena de la nueva temporada de la serie de televisión ‘Cuéntame cómo pasó’. Vehículos, carteles electorales y extras se acondicionaron para que Paracuellos de Jarama regresara 30 años en el tiempo.

Se trata de una escena que se podrá ver en la 15ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’, que en esta ocasión arrancará su primer capítulo en verano de 1982, un año cargado de acontecimientos históricos como la celebración del Mundial de Fútbol en España, la visita de Juan Pablo II o la llegada al Gobierno de Felipe González. 

El actor Ricardo Gómez, que en la serie interpreta a Carlos, junto con una de las incorporaciones sorpresa a la nueva temporada de ‘Cuéntame’, soCuentame1n los protagonistas de la escena rodada esta mañana. 

La familia Alcántara comienza un nuevo año después de que Carlos estuviera a punto de morir tras ser apuñalado en la cárcel. Ahora, el heredero de los Alcántara regresa al hogar familiar definitivamente, después de haber demostrado su inocencia ante el juez que le culpó de tráfico de drogas. La vida continúa para los Alcántara y el resto de vecinos del barrio máCuentames querido de la televisión y, en esta nueva entrega, sabremos cómo han ido superando los acontecimientos que cambiaron sus vidas durante la temporada pasada.

Tras unas primeras jornadas de rodaje en los decorados de la serie, el equipo técnico y artístico se encuentra estos días trabajando Paracuellos de Jarama. Durante dos jornadas, se grabarán escenas en diferentes ubicaciones del municipio, como la citada calle Tía Pepa, en su confluencia con Chorrillo Alta; o la calle Miramadrid, del sector 6.