Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Semana Deportiva 2018 se celebrará del 18 al 23 de junio en Paracuellos de Jarama

domingo, 17 de junio de 2018
pilates17

La Concejalía de Deportes ha organizado un extenso calendario de actividades que se celebrarán del 18 al 23 de junio y componen la Semana Deportiva 2018.

El área de gobierno que dirige Mario López  ha preparado un programa apto para todos los gustos y edades: yoga,  ‘fitness’, ‘chiquirritmo’, juegos predeportivos, pilates, zumba, atletismo, ‘aerodance’, kick boxing, gimnasia rítmica, actividad Zumba17física para la tercera edad, defensa personal,  pádel, fútbol 7, escalada y rugby son algunos de los alicientes. Para el mismo, se cuenta con la colaboración de las asociaciones deportivas municipales.

El polideportivo municipal acogerá durante estos días torneos, exhibiciones, clases prácticas y jornadas de puertas abiertas de las numerosas actividades deportivas que se ofrecen en el programa municipal. Se puede optar por el horario de mañana, el de tarde o el de noche.

En algunas de estas actividades es necesario inscribirse previamente en la Oficina de Deportes. El horario será, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas. Para conocer con todo detalle los horarios y lugares de celebración de cada una de las mismas pueden llamar al 91 658 27 11.