Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Semana Deportiva 2013 se celebrará del 11 al 18 de mayo

domingo, 5 de mayo de 2013
baile1

La Concejalía de Deportes ha organizado un completo calendario de actividades que componen la Semana Deportiva 2013. Como aperitivo de las fiestas, que se celebrarán próximamente en el municipio, la programación se extenderá del 11 al 18 de mayo.

Esta área de gobierno ha preparado un programa apto para todos los gustos y edades: pesca, fútbol, pilates, juegos multidisciplinares, baile de salón, frontón, box-training, defensa personal, floorball, escalada, rugby, pádel, bádminton y atletismo son los alicientes.

El sábado 11 tendrá lugar el campeonato de pesca deportiva ‘Trofeo Fiestas de Paracuellos’ para socios e invitados del Club Deportivo de Pesca ‘Los Enreda’. Para el domingo 12 está previsto un partido de fútbol de veteranos. Servirá de homenaje a Julián Montero, que se retira.

El pabellón municipal acogerá el lunes 13 una serie de actividades (‘Workout’, Olímpicos y Peque Sport) enfocados hacia la preparación física y los juegos de los más pequeños. El campeonato infantil de frontón y la clase maestra de pilates completan el programa de la jornada.

VeteranosLas clases de entrenamiento cardiovascular, con el boxeo como base (Box-training), y el baile serán los grandes protagonistas del martes 14 de mayo. Al día siguiente, se podrá participar y contemplar el campeonato de ‘floorball’ (una modalidad de hockey en pista cubierta) y se programan actividades físicas, con el baile como protagonista, para adultos y mayores.

El jueves 16 trae la posibilidad de participar en una clase de iniciación de pilates, y dos clases maestras, una de defensa personal para las mujeres, y otra de baile de salón. Los más pequeños (de 6 a 15 años) pueden ejercitarse con los juegos de atletismo.

Tres nuevas disciplinas se incorporan el viernes 17. Se realizarán prácticas de escalada y rugby, y un campeonato de bádminton. El colofón de la Semana Deportiva 2013 tendrá lugar el sábado 18 de mayo, con el ‘V Encuentro de escalada infantil y juvenil de Paracuellos de Jarama’, el partido de futbol en categoría veteranos ‘Memorial Rafael Rodríguez’ y un ‘clinic’ de pádel para jóvenes de 6 a 17 años.  

En algunas de estas actividades es necesario inscribirse previamente en la Oficina de Deportes del 6 al 9 de mayo. Para conocer con todo detalle los horarios y lugares de celebración de cada una de las mismas pueden llamar al 91 658 27 11 y consultar el archivo adjunto.

Programa completo de la Semana Deportiva 2013