Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Rondalla de Paracuellos actuará el 9 de marzo en Valdemoro

viernes, 1 de marzo de 2013
rodalla5

La Rondalla y Coro de Paracuellos de Jarama actuará el próximo 9 de marzo en Valdemoro. La asociación musical de esta localidad madrileña organiza ese día un concierto especial con motivo del inicio de la temporada 2013.

En este encuentro musical participarán la Rondalla y Coro Municipal de Paracuellos de Jarama y la Banda de Música de Valdemoro. El concierto que tendrá lugar en el teatro ‘Juan Prado’ de Valdemoro, comenzará a las 18:30 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo.

La Rondalla interpretará obras de música clásica, como la sinfonía número 40 de Mozart o las ‘Goyescas’ de Granados; el pasodoble ‘Ópera flamenca’, de Luis Araque; temas de Mocedades, como ‘Desde que tú te has ido’ y ‘El niño yuntero’; música de cine, como ‘Begin the begine’, de Cole Porter; o canciones populares como ‘Toy contento’ y ‘El arriero va’, de Atahualpa Yupanqui.

De esta forma, la Rondalla y Coro devolverán la visita que la Banda de Música de Valdemoro realizó el pasado mes de mayo de 2012 a nuestra localidad, con motivo del ‘III Ciclo de Bandas de Música’ de Paracuellos de Jarama.