Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Policía Local rescata a un bebé y detiene a una persona por allanamiento

martes, 11 de marzo de 2014

Agentes de la Policía Local de Paracuellos de Jarama rescataron el pasado domingo 9 de marzo a un bebé de tres meses que se había quedado atrapado en el interior de una vivienda.

Pasadas las 8:20 de la mañana se recibió una llamada del Servicio de Emergencias 112 informando de la situación. Una patrulla de desplazó inmediatamente hasta la avenida de Juan Pablo II y se entrevistó con los padres, que informaron de que habían salido de la vivienda, ubicada en el primer piso, sin llaves.

Los agentes escalaron la terraza exterior y accedieron a la vivienda por la puerta del balcón para rescatar al bebé, que se encontraba en el salón, en perfecto estado.

Por otro lado, agentes de la Policía Local detuvieron a una persona acusada de un presunto delito de allanamiento de morada en una vivienda del casco antiguo de Paracuellos de Jarama.

La actuación se inició tras recibirse a las 10:55 horas del pasado 7 de marzo la llamada de una persona que denunciaba haber encontrado el acceso a su vivienda forzado, la casa revuelta y la falta de diversas pertenencias. Los agentes realizaron la inspección de la vivienda y localizaron a un individuo escondido bajo una manta en una habitación de la planta superior.

El detenido es un varón de 21 años de edad y nacionalidad marroquí al que se trasladó a dependencias policiales y ha sido puesto a disposición judicial.