Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Policía Local detiene a una persona mientras intentaba robar en un concesionario

lunes, 4 de febrero de 2013

Agentes de la Policía Local de Paracuellos de Jarama, en colaboración con la Guardia Civil, detuvieron el pasado 2 de febrero a una persona acusada de un supuesto delito de robo con fuerza en un concesionario de automóviles del municipio.

En la noche del 2 de febrero se recibió la llamada telefónica de un ciudadano que había observado a unos individuos saltar la valla de un concesionario de vehículos ubicado en el  polígono industrial de Paracuellos de Jarama.

Hasta allí se acercaron dos patrullas de la Policía Local y otras dos de la Guardia Civil de Daganzo, que rodearon el edificio para intentar localizar a los sospechosos y evitar su fuga. Al acceder al recinto, los agentes de la Policía Local encontraron a un encapuchado en el interior del patio de la citada empresa. El individuo fue detenido y trasladado hasta el cuartel de la Guardia Civil de Daganzo para ser puesto a disposición judicial.

La Policía Local recuerda a los vecinos de la localidad que es muy importante su colaboración en el ámbito de la seguridad ciudadana “sus llamadas o avisos posibilitan una respuesta más rápida y eficaz ante un posible hecho delictivo”. El teléfono de la Policía Local de Paracuellos de Jarama es el 609 100 092.