Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘La noche a 1 paso’ arrancó con fuerza el pasado fin de semana en Paracuellos de Jarama

lunes, 17 de octubre de 2016
noche2

La Concejalía de Juventud puso en marcha el pasado fin de semana ‘La noche a 1 paso’, un programa para los jóvenes a partir de 10 años, donde se desarrollan actividades deportivas, música, talleres, juegos de mesa y videoconsolas y todas aquellas iniciativas que los propios jóvenes porpongan.

Noche1‘La noche a 1 paso’ pretende ofrecer una alternativa de ocio saludable a los jóvenes de Paracuellos de Jarama. Se desarrolla en el Polideportivo Municipal (calle Extremadura s/n) que abrirá los viernes y sábado, de 20:00 a 00:00 horas.

El pasado viernes 14 de octubre recibió la visita de 40 jóvenes que pudieron disfrutar de las videoconsolas, juegos de mesa y actividades deportivas. El sábado, ya con todas las salas disponibles, más de 35 jóvenes pasaron por la discoteca y bar ‘light’, zona de juegos y talleres, donde los monitores realizaron un taller de creación de canciones.

La Concejalía de Juventud ya está trabajando en el los programas de los próximos fines de semana y en la cercana Fiesta de Halloween. Os esperamos por ‘La noche a 1 paso’ el próximo fin de semana con este programa:

Viernes 21 de octubreNoche3

-          Discoteca

-          Juegos de mesa y videoconsolas

-          Deportes

-          De 20:00 a 22:00 horas, Campeonato de ‘Flip Bottle Challenge’

Sábado 22 de octubre

-          Discoteca

-          Juegos de mesa y videoconsolas

-          Deportes

-          Competiciones de Scalextric