Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La música en directo, en el centro comercial, arranca el viernes con ‘El Canto del Bobo’

viernes, 3 de junio de 2016
elcantodelbobo

Todos los viernes, desde el 3 de junio al 15 de julio, la Concejalía de Cultura y el Centro Comercial Miramadrid, te invitan a disfrutar de la mejor música en directo desde la primera fila del escenario o desde sus terrazas. Los conciertos tendrán lugar, a partir de las 21:00 horas, en la planta media del centro. Música en directo para darle la bienvenida al buen tiempo.

El ciclo comenzará el próximo viernes 3 de junio con ‘El Canto del Bobo’, un grupo que realiza versiones del mejor Rock y Pop de los años 80 y 90 en castellano. Grandes éxitos de los mejores grupos españoles que todo el mundo conoce y canta: ‘Burning’, ‘Los Ronaldos’, ‘Radio Futura’, ‘Leño’, ‘Siniestro Total’, ‘Mecano’, etc. grandes grupos de la movida madrileña que marcaron época y tendencia en nuestro país.

‘El Canto del Bobo’ revisa estos éxitos versionados con un directo intenso y enérgico. Está formado por: Mon Monroy, voz y guitarra; Rafa Rosas, bajo y coros; Adrián Bermejo, batería y coros, y Robert Waite, guitarra y coros.


Calendario de conciertos:

-          3 de junio, ‘El Canto del Bobo’

-          10 de junio, ‘Rootful Monk’

-          17 de junio, ‘Raiders’ con Javier Elorrieta

-          24 de junio, ‘Gas’

-          1 de julio, ‘Paula Gómez’

-          8 de julio, ‘Los Chocolatinos’

-          15 de julio, ‘Tomaccos’