Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Feria de Artesanos vuelve el 2 de noviembre a la plaza de la Constitución

viernes, 31 de octubre de 2014
La feria será en la plaza de la Constitución.

La Feria de Artesanos de Paracuellos de Jarama volverá a celebrarse el domingo 2 de noviembre al aire libre, en colaboración con la Concejalía de Festejos.

Noviembre14Aprovechando el buen tiempo, la feria repetirá sus últimas ubicaciones en la plaza de la Constitución. El horario será de 11:00 a 15:00 horas el domingo 2 de noviembre. Se realizará un taller gratuito de caretas de Halloween para los más pequeños. También se podrá participar en el sorteo de tres bonos regalo para estas navidades, valorados en 20 euros cada uno.

La feria es una buena oportunidad para conocer con más detalle el trabajo de los artesanos de nuestro municipio. Bisutería, velas, perfumes, goma eva, artesanía en papel, talla en madera, pintura, aceites esenciales, jabones aromáticos, diseño de ropa, canastillas de bebe, pasta fimo, piedras semipreciosas, plata, cuero, saquitos térmicos, cristal, cerámica, esculturas, restauración de muebles y otras materias trabajadas con las manos por los vecinos de Paracuellos se podrán contemplar durante dos días.