Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Feria de Artesanos de Paracuellos vuelve el 6 y 7 de julio

miércoles, 3 de julio de 2013
fartesanos2

La última cita de esta temporada con la Feria de Artesanos de Paracuellos de Jarama será el próximo fin de semana (6 y 7 de julio). Las concejalías de Cultura y Festejos ofrecen este evento.

Julio13Durante la primavera y el verano, el horario será los sábados, de 11:00 a 21:00 horas; y los domingos, de 11:00 a 15:00 horas, con entrada gratuita. La cita será en las antiguas oficinas de Hercesa, ubicadas en el paseo del Radar, frente al recinto ferial, entre las calles Tierra y Mercurio.

Este fin de semana se realizarán dos talleres en el Aula de Formación: uno de ‘chuches’, a cargo de Verónica Ramos, y otro de pulseras realizadas con camisetas. Este último taller, ofrecido por Isabel Camacho, está aconsejado para niños a partir de 6 años, aunque los niños de menor edad que quieran realizarlo, podrían hacerlo siempre acompañados de sus padres. El precio de los talleres es de 3 euros por alumno.

La feria es una buena oportunidad para conocer con más detalle el trabajo de los artesanos de nuestro municipio. Madera, metal, telas, arcilla polimérica, barro, parafina, cuero y otras materias trabajadas con las manos por los vecinos de Paracuellos se podrán contemplar durante dos días.