Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Feria de Artesanos de Paracuellos vuelve el 6 y 7 de abril

lunes, 1 de abril de 2013
fartesanos2

Convertida en una cita mensual por las concejalías de Cultura y Festejos, la Feria de Artesanos de Paracuellos de Jarama vuelve a celebrarse el 6 y 7 de abril.

Desde el pasado mes de febrero, este evento, que reúne a los artesanos del municipio, se desarrolla durante el primer fin de semana de cada mes. Aceites esenciales, bisutería, cristal soplado, escultura, grabados, manualidades, papel, perfumes, pintura, restauración, talla y velas son algunas de las artes que se podrán contemplar el próximo fin de semana.

La cita será en las antiguas oficinas de Hercesa, ubicadas en el paseo del Radar, frente al recinto ferial, entre las calles Tierra y Mercurio. El horario será el sábado 6 de abril, de 11:00 a 20:00 horas, y el domingo 7 de abril, de 11:00 a 14:00 horas, con entrada gratuita. En caso de que el tiempo acompañe, se estudiará la posibilidad de sacar los puestos a la calle.

La feria es una buena oportunidad para conocer con más detalle el trabajo de los artesanos de nuestro municipio. Madera, metal, telas, arcilla polimérica, barro, parafina, cuero y otras materias trabajadas con las manos por los vecinos de Paracuellos se podrán contemplar durante dos días.