Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La escuela infantil ‘Paracuellos de Jarama’ cumple 25 años

sábado, 1 de febrero de 2014
Teatro para celebrar el aniversario.

Han pasado 25 años desde que la escuela municipal infantil ‘Paracuellos de Jarama’ abriera sus puertas en febrero de 1989. Cientos de paracuellenses han crecido en sus clases y han recibido su primera educación en el centro de la calle Ajalvir.

Para celebrar su 25 aniversario la escuela, que acoge actualmente en sus seis aulas a más de 60 niños de entre 1 y 3 años, está diseñando una serie de actos. Asi, para inaugurar este aniversario, el próximo viernes 31 de enero, la Concejalía de Educación  ofrecerá el espectáculo de títeres y sombras chinas ‘El caballo equilibrista’, a cargo de la compañía de teatro Viento Azul- Javier Tonda.

A las 10:00 horas, tePlantilla y alumnos del curso 88-89.ndrá lugar una representación para los alumnos de 2 y 3 años y los de la escuela municipal infantil ‘Paso a pasito’. Posteriormente, a las 11:00 horas, habrá otra representación para los más pequeños del centro de la calle Ajalvir (de 0 a 2 años).

La directora del centro, Mercedes López-Terradas, es la única representante de la plantilla actual que ha vivido estos 25 años: “este aniversario es un motivo de satisfacción para todos. Durante este tiempo hemos visto pasar por la escuela a muchos de los jóvenes del municipio”.