Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Escuela de Ajedrez vuelve el 1 de octubre

viernes, 18 de septiembre de 2015
ajedrez5

La Escuela Municipal de Ajedrez de Paracuellos de Jarama, organizada por la Concejalía de Juventud, retomará sus actividades el próximo 1 de octubre.

Desde ese día los jóvenes podrán acudir a las clases del profesor Rafael Afán, que se desarrollarán en las antiguas oficinas de Hercesa (paseo del Radar s/n, entre las calles Tierra y Mercurio) los jueves, de 18:00 a 19:00 horas.

El ajedrez es un juego con base matemática que ayuda al desarrollo de la memoria, la inteligencia y la capacidad de análisis. Su práctica despierta en los jóvenes la iniciativa lógica y el sentido crítico, a la vez que adquieren tranquilidad y paciencia.

El precio para esta actividad es de 20 euros de matrícula -40 para los no empadronados en el municipio- mientras que las tarifas por trimestre serán de 30 euros. Los jóvenes interesados en apuntarse a la Escuela de Ajedrez deberán presentar, del 21 al 30 de septiembre, la ficha de inscripción en los registros municipales. El documento se podrá descargar de la página web o recoger en los dos registros municipales (no es válida la solicitud normalizada).

El Registro General de Entrada de Documentos está ubicado en la planta baja de la casa consistorial (plaza de la Constitución, 1) y su horario es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, y los sábados, de 9:15 a 13:00 horas. El Registro Auxiliar se encuentra en el número 28 de la avenida de Juan Pablo II de Miramadrid (2ª planta) y su horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas.