Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Servicios Sociales organiza el taller ‘Separaciones y divorcios’ el 20 de marzo

miércoles, 14 de marzo de 2018
divorcio1

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado el taller ‘Separaciones y divorcios’, que se desarrollará en su sede del número 7 de la calle Algete, el 20 de marzo, de 16:30 a 18:30 horas.

Esta actividad, impartida por el despacho de abogados Somolinos & Romero, tiene como objetivo que los ciudadanos puedan conocer las medidas que deben adoptar ante una ruptura familiar, con el fin de alcanzar una situación de equilibrio entre los cónyuges y los menores. Ofrecerá una visión general de los primeros pasos a dar: dónde acudir, qué medidas adoptar, y qué acuerdos se deben adoptar para regular la situación familiar y económica tras la ruptura familiar.

El objetivo es dar respuesta a preguntas que plantean usuarios de los Servicios Sociales municipales: ¿Qué diferencia hay entre divorcio y separación?, ¿qué documentación es necesaría?, ¿tengo derecho a una pensión compensatoria?, ¿qué pensión de alimentos deben percibir los menores?, y ¿qué es la custodia compartida?

Si quieren resolver estas o cualquie otra duda, pueden inscribirse llamando por teléfono a la Concejalía de Servicios Sociales. El número de plazas es de 20.

Servicios Sociales
Dirección: Calle Algete, 7
Teléfono: 91 268 49 48, 91 658 00 01 (opción 7) y 626 306 673