Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La concejalía de Mujer organiza una actividad familiar contra la violencia de género

viernes, 31 de octubre de 2014
EnredARTE

La Concejalía Mujer ha organizado ‘EnredARTE en Paracuellos contra la violencia de género’, una actividad para implicar a toda la familia -padres, hijos (de 4 a 14 años) y abuelos- en la prevención de esta lacra social. El taller se desarrollará los sábados 8, 15 y 22 de noviembre, de 10:30 a 13:00 horas, en el Centro de Servicios Sociales (calle Algete, 7).

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama desarrolla diferentes acciones encaminadas a la prevención de la violencia de género en el ámbito familiar. Dentro de estas actividades se enmarca este taller gratuito, caracterizado por emplear una metodología lúdica y participativa.

‘EnredARTE’ tiene como objetivo sensibilizar y prevenir la violencia de género mediante la realización de diferentes actividades artísticas. Para ello se realizaran cuentos, imanes, chapas, etcétera con diferentes materiales reciclados. Estos trabajos se expondrán al público con motivo de los actos de conmemoración del Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, el próximo 25 noviembre.

Las inscripciones se pueden realizar, hasta el jueves 6 de noviembre, en el Centro de Servicios Sociales, Mujer y Mayores, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Este taller está financiado por la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. Más información en los teléfonos 91 268 49 48 ó 626 306 673.