Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Mujer organiza el taller ‘Aprender a querernos’ desde el 24 de mayo

martes, 3 de mayo de 2016
Aprender a Querernos

La Concejalía Mujer ha organizado el taller ‘Aprender a querernos’ para mujeres, que se impartirá los martes, del 24 de mayo al 7 de junio, de 17:00 a 20:00 horas en el Centro de Servicios Sociales, Mujer y Mayores.

Los contenidos  del taller son los siguientes: amor romántico desde las relaciones sentimentales, la autoestima y el empoderamiento, relaciones sentimentales sanas, la sonoridad y las alianzas entre las mujeres y Biodanza “donde a través de la música y la relación grupal se trabajaran los estados emocionales, la realidad que nos rodea, etc.”

Las inscripciones se pueden realizar, desde el 4 de mayo, en el Centro de Servicios Sociales, Mujer y Mayores, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas (Calle Algete, 7. teléfono 91 268 49 48), o bien rellenando el formulario existente en la web municipal. Para ampliar esta información o realizar cualquier consulta, se puede utilizar el electrónico mujer@paracuellosdejarama.es Las plazas se asignaran por orden de llegada. Esta propuesta, está financiada al 50% por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.