Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La concejalía de Mujer ofrece talleres en familia para disfrutar del ocio en Navidad

lunes, 22 de diciembre de 2014
tallercocina

La Concejalía Mujer ha organizado ‘Cocina y tareas en familia’, una actividad para que padres e hijos disfruten del tiempo libre en las próximas festividades navideñas.

Se trata de un taller cuyo principal objetivo es favorecer la igualdad en el hogar y compartir el ocio y tiempo libre de los más pequeños de la casa con sus familiares (padres, abuelos, etc.). La primera semana del taller se desarrollará los días 22, 23 y 26 de diciembre, mientras que la segunda será el 29 y 30 de diciembre y el 2 de enero, de 11:00 a 13:00 horas, en el Centro de Servicios Sociales (calle Algete, 7). Se puede optar por cualquiera de las dos semanas, indicándolo en la hoja de solicitud.

Las inscripciones se pueden realizar presencialmente en el Centro de Servicios Sociales, Mujer y Mayores, del 11 al 18 de diciembre, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. También se puede enviar la solicitud y, posteriormente, la ficha de inscripción, al correo electrónico mujer@paracuellosdejarama.es Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción. Este taller es gratuito y está subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.