Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La concejalía de Mujer ofrece dos nuevos cursos

lunes, 16 de febrero de 2015
Grupo mujeres

La Concejalía Mujer ha organizado dos nuevos cursos: ‘Sexualidad en femenino. Formación afectivo-sexual’ y ‘Grupo de mujeres. Gestión de conflictos’ que se desarrollarán entre los meses de febrero y mayo de 2015.

‘Sexualidad en femenino. Formación afectivo-sexual’ es una actividad en la que se tratarán temas como las relaciones de pareja, la sexualidad femenina, el suelo pélvico, la menopausia o la activación del deseo. Se desarrollará los martes, del 24 de febrero al 19 de mayo, de 10:00 a 12:00 horas, en el Centro de Servicios Sociales (calle Algete, 7).

‘Grupo de mujeres. Gestión de conflictos’ es un grupo de apoyo para las mujeres donde se trabajarán temas relacionados con los coSexualidadnflictos (pareja, conciliación, vida diaria…) y su resolución. Se realizará los miércoles, del 25 de febrero al 20 de mayo, de 17:00 a 19:00 horas, en el Centro de Servicios Sociales (calle Algete, 7).

Las inscripciones se pueden realizar presencialmente en el Centro de Servicios Sociales, Mujer y Mayores, del 16 al 20 de febrero en el caso de ‘Sexualidad en femenino’ y hasta el 23 de febrero, en el de ‘Grupo de mujeres’, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. También se puede enviar la hoja de inscripción firmada (escaneada o fotografiada), al correo electrónico mujer@paracuellosdejarama.es Este taller es gratuito y está subvencionado por la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.