Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Movilidad cambia el sentido del tráfico en un tramo de la calle Tablas de Daimiel

miércoles, 6 de abril de 2016
cambiotablas

La Concejalía Movilidad informa de que, desde el 6 de abril, se cambiará el sentido del tráfico en la calle Tablas de Daimiel, en el tramo comprendido entre Picos de Europa y la avenida Consistorial.

Para mejorar la circulación y atendiendo a las peticiones de los residentes en esta vía (números 1 a 49) y los informes técnicos de la Policía Local, la Concejalía de Movilidad ha decidido proceder al cambio de sentido de la calle. A Cambiotablas1partir de ahora, el tráfico circulará desde avenida Consistorial hacia Picos de Europa.

Operarios municipales han procedido a modificar la señalización vial existente como medida imprescindible para la nueva ordenación del tráfico en esta vía del sector 2 de Miramadrid.

Hay que recordar que, en abril de 2014, el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama modificó la circulación de siete calles ubicadas en el sector 2 de Miramadrid, entre las que se encontraba Tablas de Daimiel, que pasaron a ser de sentido único. Con esta medida la Concejalía de Movilidad pudo dotar de más espacio para el estacionamiento de vehículos a los vecinos de esta calle.