Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Infraestructuras mejora el asfaltado de varias calles de Paracuellos de Jarama

miércoles, 25 de noviembre de 2015
tierrasfalto

La Concejalía de Infraestructuras y Servicios del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama asfaltará en los próximos días varias vías del municipio, como es el caso de la calle  Tierra, ubicada en el sector 5 de Miramadrid; Rocío, en Altos de Jarama; y Alegría, en el casco antiguo del municipio.

Tierrasfalto1Los operarios han iniciado los trabajos de fresado del firme de la calle Tierra, en el tramo comprendido entre Júpiter y Miramadrid, que suma 3.152 metros cuadrados de superficie. Posteriormente, se procederá al asfaltado de ambos carriles de la vía.

También se renovará el pavimento de una superficie de 400 metros cuadrados en la calle Rocío, otros 600 en Alegría, y 800 en el paseo del Radar, en un tramo de 100 metros de longitud, frente al Instituto Adolfo Suárez. Por último, se repararán unos baches existentes en la calles Sombra de la Torre y Guindaleras.

Los trabajos consisten en el fresado, barrido, alzado de tapas de registro, riego de imprimación y asfaltado de aproximadamente 5.600 metros cuadrados de vía pública.