Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Deportes organiza la VI Liga Local de Fútbol-7

miércoles, 4 de septiembre de 2013
liga1

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado la sexta edición de la Liga Local de Fútbol 7 para la temporada 2013-14. Se disputará, a partir del 29 de septiembre, en el campo de césped artificial del Polideportivo Municipal los domingos por la mañana.

Del 9 al 13 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción en esta competición. Las bases de la Liga y hojas de inscripción se pueden descargar en la web municipal. Tras concluir el periodo de renovación de equipos (del 10 al 21 de junio), sólo quedan cinco vacantes. En caso de que el número de solicitudes sobrepase el de plazas, se realizará un sorteo público el 16 de septiembre, a las 12:00 horas, en el polideportivo.

fc transilvaniaToda la documentación necesaria para participar deberá entregarse en la Oficina de Deportes (Centro Polifuncional, calle Extremadura, s/n. Teléfono 91 658 27 11), del 16 al 20 de septiembre, en el horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas; y de lunes a jueves, de 16:00 a 18:00 horas.

Por último, se realizará una reunión informativa, con los delegados de todos los equipos inscritos, el lunes 23 de septiembre a las 19:30  horas en el Polideportivo Municipal.

Para esta sexta edición se han establecido los siguientes premios:

-          Ganador: equipamiento deportivo valorado en 300 euros y trofeo.

-          Segundo: equipamiento deportivo valorado en 180 euros y trofeo.

-          Tercero: equipamiento deportivo valorado en 120 euros y trofeo.

-          Trofeo al máximo goleador.

-          Trofeo al portero o equipo menos goleado.

Toda la información sobre esta competición: resultados, clasificaciones, calendarios, estadísticas, etcétera se podrá consultar en esta página web.

Es importante leer detenidamente las bases de juego y la documentación requerida que pueden consultarse en los archivos adjuntos.