Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Deportes organiza la I Liga Local de Baloncesto 3 contra 3

lunes, 29 de septiembre de 2014
Torneo tres para tres.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado la primera edición de la Liga Local de Baloncesto 3 contra 3 para la temporada 2014-15. Se disputará, a partir del 26 de octubre, en el Polideportivo Municipal los domingos por la mañana.

Del 29 de septiembre al 10 de octubre estará abierto el plazo de inscripción en esta competición. Las bases de la Liga y hojas de inscripción se pueden descargar en la web municipal. El 14 de octubre se publicará la lista de los equipos admitidos.

Una vez oficialmente admitidos, deberá abonarse una cuota de 75 euros por equipo, mediante ingreso o transferencia a una entidad bancaria. Además, deberá abonarse una fianza de 30 euros. Toda la documentación necesaria para participar (pago de inscripción, fianza y entrega de justificantes) deberá presentarse en la Oficina de Deportes (Centro Polifuncional, calle Extremadura, s/n. Teléfono 91 658 27 11), del 15 al 20 de octubre, en el horario, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas,  y los martes y jueves, también de 16:00 a 18:00 horas.

Por último, se realizará una reunión informativa, con los delegados de todos los equipos inscritos, el lunes 20 de octubre, a las 19:30  horas, en el Polideportivo Municipal.

La competición se disputará mediante partidos de 20 minutos, a reloj corrido, o hasta que uno de los equipos enceste 15 canastas. Se podrán inscribir equipos de tres o cuatro jugadores, permitiéndose como máximo dos altas o bajas durante la temporada.