Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Deportes amplía la oferta de actividades para la temporada 2016-17

viernes, 9 de septiembre de 2016
fitness161

La Concejalía de Deportes informa de que, hasta el 14 de septiembre, sigue abierto el plazo de inscripción en todas las actividades que oferta para esta temporada, tanto para niños como adultos.

Para niños se ofrecen Chiquirritmo, Juegos Predeportivos, Fitness infantil y la Escuela del Atleta. La oferta para los adultos va desde los clásicos Fitness de dos y tres corazones, pasando por la Actividad Física y Tercera Edad, Corredores Populares, Entrenamiento Atlético, Pádel, Gimnasio, en todas las franjas horarias del día, y acabando con el Ciclo ‘Indoor’, donde se han ampliado horarios. Además, esta temporada se impartirán clases de Zumba, Pilates, Aerobic y Natación.

Semanalmente la Concejalía de Deportes ofrecerá distintas actividades para los abonados al servicio deportivo, como GAP, ‘Stretching’, ‘HIIT’ o Relajación, que supone una de las mayores novedades de cara a esta nueva temporada que comenzará en octubre. Para poder apuntarse a dichas actividades los usuarios deberán pasar por la Oficina de Deportes. Los técnicos deportivos informarán a los usuarios de las fechas y horarios de dichas actividades.

El nuevo horario de la Oficina de Deportes, a partir de octubre, será de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, y por las tardes, los lunes y los miércoles, de 16:00 a 20:00 horas, y martes y jueves, de 16:00 a 18:00 horas. Las actividades de adultos finalizarán el 30 de junio, mientras que las infantiles lo harán cuándo termine el curso escolar.