Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La ‘Carrera popular infantil’ se celebra el viernes 6 de junio

miércoles, 4 de junio de 2014
Cross1

El viernes 6 de junio se celebrará la ‘Carrera popular infantil’, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y que forma parte de la programación de la Semana Deportiva 2014.

A partir de las 17:15 horas, en el Polideportivo Municipal, los alumnos de las escuelas y colegios infantiles podrán participar en la ‘Pequecarrera’. Los jóvenes, de entre 3 y 6 años, han recibido una invitación de la concejalía para participar y correrán la prueba sobre el césped artificial del campo de fútbol. En caso de no disponer de invitación, la pueden recoger en la Oficina de Deportes.

Posteriormente, desde las 18:30 horas, se disputarán las carreras pre-benjamín (200 metros en la pista de atletismo), benjamín y alevín (400 metros en la pista de atletismo) para los nacidos entre 2003 y 2007. Para participar en ellas es necesario haberse inscrito previamente en la Oficina de Deportes o el mismo día de la carrera. El horario de inscripción será, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas, y el martes y jueves, también de 16:00 a 18:00 horas.

Los niños y niñas correrán solos, bajo la supervisión de los técnicos deportivos municipales. Una vez finalizada cada serie, los técnicos entregarán a los niños/as a sus respectivos familiares y entonces dará comienzo la siguiente salida.

Tanto los menores como sus acompañantes deberán utilizar calzado deportivo para acceder a las instalaciones de atletismo. Se habilitarán zonas para que el público pueda contemplar las carreras y un área de estacionamiento para los carritos de los niños. Por el bien de la organización del evento, no está permitida la entrada en el recorrido. Se podrá acceder al recinto por las entradas de la calle Extremadura y por la avenida de los Deportes.