Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La calle Río Henares pasa a ser de sentido único

viernes, 17 de enero de 2014
ríohenares

La concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha modificado la circulación de la calle Río Henares que pasa a ser de sentido único. Los operarios municipales han realizado los cambios pertinentes en la señalización vial para que esta vía, ubicada en el sector 3 de Miramadrid, pase tener un solo carril de circulación, en dirección sur.

La edil de Movilidad, Natalia Montero, aseguró que: “la medida pretende mejorar la seguridad vial en la zona, muy próxima a un centro escolar, y había sido solicitada por los residentes en la calle. Se trata de la primera medida dentro de un plan de mejora del tráfico en Miramadrid que se realizará próximamente siguiendo un informe de la Policía Local y el Plan de Movilidad municipal. En los próximos meses iremos por sectores realizando estos trabajos, que van a mejorar la circulación y aumentarán el número de plazas de aparcamiento. Estas actuaciones serán anunciadas con antelación a todos los vecinos”.

Tras los cambios, se podrá acceder a esta vía, de apenas un centenar de metros, desde la calle Mar Caspio, para desembocar en Océano Pacífico. La decisión también ha supuesto cambios en el estacionamiento, que se permite ahora en el lado de los números pares, frente a la anterior prohibición.