Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Biblioteca Municipal acoge la presentación del libro ‘La increíble historia del puntito Chimpún’

viernes, 12 de febrero de 2016
chimpún1

La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama acogerá el próximo viernes 12 de febrero, a las 18:00 horas, la presentación del libro ‘La increíble historia del puntito Chimpún’, escrito por Inmaculada Muñoz, vecina de Chimpún2Paracuellos de Jarama, para el público infantil.

El cuento narra las aventuras del Puntito Chimpún, que, al ponerse junto a las cosas, hacía que éstas terminaran. De una forma divertida, se explica el sentido del punto final. Al encontrarse con el Puntito Chamchán, sucede que al colocarse a su lado, empiezan a desarrollarse los conceptos asociados a cada idea, explicando el concepto de los dos puntos.

La autora nos contará que “he escrito y editado un libro infantil, para edades de 4 a 7 años, que se va a distribuir con la editorial Olelibros en España y el extranjero. Actualmente se vende por ebook en muchos países, y en breve estará en grandes librerías. Además, estamos ultimando la versión en inglés. Cuento con la colaboración de Vireta que, con sus ilustraciones ha sabido dar vida a algo tan abstracto como un punto final y ha llenado de color y fantasía a la historia”.