Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Kiddyland y la Concejalía de Juventud ofrecen ‘Juegos en familia’ el 24 y 25 de octubre

jueves, 22 de octubre de 2015
Juegos en Familia Sala 1

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama colabora con la juguetería Kiddyland en la organización de la segunda edición de ‘Juegos en familia’.

Un evento en el los talleres de manualidades, juegos de mesa y retos mentales harán disfrutar a todos aquellos que tengan entre 12 meses y 99 años. Se celebrará el fin de semana del 24 y 25 de octubre, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 horas, en la sala municipal de exposiciones de Paracuellos de Jarama (paseo del Radar, frente al recinto ferial, entre las calles Tierra y Mercurio).

La actividad tendrá uJuegos En Familian coste de un euro por persona. La mitad del dinero recaudado con las entradas se donará a la Concejalía de Servicios Sociales para destinarlo a becas de comedor escolar.

Habrá talleres de ‘Hama Beads’ (las bolitas que se planchan), Playmais (mosaicos de maíz) y enseñarán a hacer trenzas para el pelo con ‘Rainbow Loom’. En la zona Juegos, toda la familia podrá participar en modalidades divertidas, como el ‘Speed Cups Gigante’, ‘Halli Galli’, ‘Mosquito’, ‘Hop!, Hop!, Hop!’, etc.

En la zona Juegos de Ingenio, habrá emocionantes retos mentales desde 5 a 99 años, como ‘Rush Hour’, ‘Gravity Maze’ o ‘Solitaire Chess’. Para los más pequeños y sus padres habrá una zona de juegos infantiles con construcciones ‘Bristle Blocks’, ‘Arena Cinética’, divertidos animales y pelotas saltarinas y alguna sorpresa más.

Por último, conocerás a los personajes de ‘Sylvanian Families’. Hazte una foto con tus personajes favoritos, colorea sus dibujos y participarás en un fantástico sorteo. El sábado y el domingo, a las 19:30 horas, se sortearán regalos entre todos los participantes. Si algún premiado no estuviera presente a la hora del sorteo, podrá recoger su regalo en la juguetería Kiddyland (Paseo del Radar, 20).