Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Joy’ es la película que se podrá ver el 20 y 21 de febrero en el ciclo de cine

lunes, 15 de febrero de 2016
joy1

‘Joy’ es la película que este fin de semana (20 y 21 de febrero, 18:00 horas) se podrá contemplar dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

Se trata de una película biográfica sobre Joy Mangano, una madre con tres hijos que inventó una mopa que se auto Joyescurre, lo que le permitió pasar de la supervivencia a la abundancia. Protagonizada por Jennifer Lawrence, Robert de Niro y Bradley Cooper, la actriz se llevó el Globo de Oro a la ‘Mejor actriz de comedia’, y su nombre suena con fuerza para los próximos Óscar.

‘Joy’ relata la salvaje historia de una familia a través de cuatro generaciones. Se centra en una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio. La traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino de esta intensa comedia humana y emocional acerca de convertirse en el auténtico cabeza de una familia y liderar un negocio en un mundo implacable. Dentro y fuera de la familia los aliados se convierten en enemigos y los enemigos se convierten en aliados. Mientras, su mundo interior y la increíble imaginación de Joy le ayudan a atravesar la tormenta a la que tiene que enfrentarse.

La proyección, a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00).

El ciclo continuará con las siguientes películas:

-          5 de marzo, 17:00 y 19:00 horas, y 6 de marzo, a las 18:00 horas, ‘Alvin y las ardillas: fiestas sobre ruedas’.