Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Jornadas de educación vial en los colegios públicos en la Semana de la Movilidad

miércoles, 23 de septiembre de 2015
seguridadvial

El Ayuntamiento ha organizado unas jornadas de educación vial en los colegios públicos de Paracuellos de Jarama, con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad (SEM).

Agentes de la Policía Local ofrecerán charlas pedagógicas sobre movilidad, educación y seguridad vial en los centros Seguridadvial1educativos públicos de Paracuellos de Jarama. Esta actividad se desarrollará en el colegio Navas de Tolosa hoy, 23 de septiembre, y en el Virgen de la Ribera, el día 24. El objetivo de las jornadas es familiarizar a los niños con el entorno de la seguridad vial, concienciándolos de la importancia del respeto de las normas de circulación para que su comportamiento por las calles de la localidad se realice de forma correcta y con seguridad para ellos y el resto de los usuarios.

Los ediles de Movilidad, José Luis Flórez, Educación, Almudena Gómez, e Infraestructuras y Servicios, Roberto Moreno, se acercaron hasta el colegio Navas de Tolosa y allí, acompañados por su directora, Mª José Bravo, presenciaron las explicaciones y consejos ofrecidos por los agentes de la Policía Local de Paracuellos de Jarama.