Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Jorge Alberto Campos recibe al alcalde de Villa de Ajalvir, Víctor Miguel Malo

lunes, 29 de julio de 2019
reunionalcaldeajalvir

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, ha recibido hoy, en la casa consistorial, la visita de Víctor Miguel Malo, primer edil de la vecina localidad de Ajalvir. También estuvieron presentes los tenientes alcalde de Paracuellos de Jarama, Aitor Monasterio y Tomás Serrano, y de Ajalvir, Antonio Miguel Domínguez.

Tras las elecciones municipales celebradas el pasado 26 de mayo, se han producido cambios en los equipos de gobierno de ambas corporaciones. Esta reunión ha servido como primera toma de contacto con el objetivo de estudiar posibles líneas de colaboración. Los máximos representantes de los vecinos de Paracuellos de Jarama y Villa de Ajalvir analizaron áreas de cooperación y trabajo conjunto como Seguridad, Educación, Transportes y Movilidad.

Jorge Alberto Campos agradeció la visita a Víctor Miguel Malo y se mostró “partidario de mantener un contacto fluido y una colaboración entre ambas administraciones en todas aquellas materias que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros respectivos vecinos”.