Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Instalan nuevos bolardos para mejorar la seguridad vial del paseo de las Camelias

martes, 4 de agosto de 2015
hitos1

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha instalado unos bolardos flexibles en el paseo de las Camelias, a la altura del centro Comercial Miramadrid, para mejorar la seguridad vial en la zona.

Se ha adoptado esta medida para evitar los giros indebidos que se realizaban en esta vía en los accesos al aparcamiento de la citada superficie comercial y a una estación de suministro de carburantes existente en la zona.

Hitos2La Policía Local había informado a la Concejalía de Movilidad de que se trataba de uno de los puntos negros en el municipio, en cuanto a peligrosidad por el elevado número de infracciones que se producían. La actuación ha consistido en la instalación de una veintena de hitos flexibles que impedirán los giros prohibidos en el paseo de las Camelias.

Esta medida sirve para complementar otra actuación del mismo tipo realizada a escasos metros en enero del pasado año. Se atiende de esta manera una demanda realizada por los vecinos e incluida por el grupo motor en los Presupuestos  Participativos de 2015.