Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Inscripciones para participar en el ‘I Maratón de cuentos de Paracuellos de Jarama’

viernes, 22 de marzo de 2019
cuentacuentosmayo16

El Ayuntamiento informa de que ya está abierto el plazo de inscripción para poder participar en el ‘I Maratón de cuentos de Paracuellos de Jarama’.

Para tomar parte en esta iniciativa cultural, que se celebrará el próximo 18 de mayo en el salón de actos del Colegio Miramadrid (avenida de Juan Pablo II, s/n) no es necesario ser profesional y se puede tomar parte de forma individual o en grupo. Los cuentos deben durar como máximo cinco minutos.

El plazo de inscripción se cierra el 8 de mayo de 2019. Para ello deben mandar el documento de participacion (adjunto) debidamente cumplimentado al correo: maratondecuentos@paracuellosdejarama.es

En relación con este evento, el Ayuntamiento ha convocado un concurso para elegir el cartel anunciador de la maratón. Para participar hay que enviar un correo electrónico a maratondecuentos@paracuellosdejarama.es . Al mensaje se deben adjuntar dos archivos: el arte final, en formato PDF, a tamaño DIN A4 y una resolución de 72 píxeles por pulgada, y un segundo archivo (con el Anexo I), con los datos del participante. Sólo se admitirán obras inéditas, que no hayan sido presentadas a otros festivales. El plazo de entrega finaliza el 8 de abril de 2019.

A modo de preparación, también se han organizado unos talleres gratuitos de cuenta cuentos, donde se impartirán técnicas propias de esta especialidad. Serán impartidos por Silvia Briones e Inma Muñoz en las aulas del edificio municipal de la plaza de San Pedro, de 18:00 a 19:30 horas. Las fechas previstas son:

-          29 de marzo (infantil)

-          12 de abril (juvenil)

-          10 de mayo (adultos)

Las personas interesadas en participar deben mandar un correo electrónico a educacion@paracuellosdejarama.es indicando el nombre y apellidos de los asistentes (adultos y niños a partir de 6 años), el taller en el que están interesados y un teléfono de contacto.