Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Inscripción en los cursos de Cultura el 24 y 26 de septiembre

lunes, 23 de septiembre de 2013
pintumodelo

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha presentado los cursos para el periodo 2013-14. Las clases se iniciarán el martes 1 de octubre y la inscripción se realizará los días 24 y 26 de septiembre.

Los interesados deberán presentar la solicitud, de 9:30 a 13:30 y de 19:00 a 21:00 horas, en la sala de exposiciones municipal (Paseo del Radar s/n, entre las calles Tierra y Mercurio).

Serán los mismos profesores responsables de cada uno de los talleres los que recojan la inscripción, informen sobre los diferentes horarios y grupos, y resuelvan todas las dudas de los futuros alumnos.

El programa contempla las siguientes actividades:

-          Curso de Dibujo Artístico y Pintura, tanto para adultos como infantil. Se impartirá en la antiguas oficinas de Hercesa (Paseo del Radar s/n, entre las calles Tierra y Mercurio).

-          Curso de Restauración de Muebles y Talla en Madera. Se desarrollará en el Aula de Actividades de Mayores (calle Real de Burgos, s/n)

-          Curso de Historia del Arte. Las clases serán en el Centro de Mayores y Servicios Sociales (Calle Algete, 7, primera planta)

-          Curso de Fotografía en el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) (calle Santa Ana, 27).

-          Curso de Meditación y Yoga en el Aula de Actividades de Mayores (calle Real de Burgos, s/n).

-          Curso de Bolillos en el Aula de Actividades de Mayores (calle Real de Burgos, s/n).

Expofinde5Los precios son de 20 euros de matrícula -40 para los no empadronados en el municipio-. Las tarifas por trimestre oscilan en función de las horas de clase semanales:

-          30 euros por trimestre por los cursos de hasta dos horas semanales

-          45 euros por trimestre por los cursos de hasta tres horas semanales

-          60 euros por trimestre por los cursos de hasta cuatro horas semanales

Los interesados podrán beneficiarse de descuentos en la matrícula y cuotas por ser familia numerosa, desempleados de larga duración, discapacitados, víctimas de violencia de género o doméstica, jubilados o pensionistas.