Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Inscripción en la Escuela Infantil y Juvenil de Escalada Amadablan

lunes, 5 de agosto de 2013
Pruebas-1

Hasta el próximo 15 de agosto está abierto el plazo de inscripción en la Escuela Infantil y Juvenil de Escalada y Montaña Amadablan para el curso 2013/14. Las actividades comenzarán en septiembre.

La escuela acoge a jóvenes de entre 6 y 17 años y para su funcionamiento cuenta con un equipo de diez miembros Cartel Escuela Escaladadel Grupo Amadablan de Montañismo con experiencia, tanto en el campo de la escalada como en el desarrollo de actividades con niños y jóvenes, quienes proporcionan conocimientos técnicos sobre el material empleado en la escalada, como técnicas de progresión y juegos de entretenimiento de carácter participativo, orientados a la escalada, para hacer más amenas las sesiones. Todo el material (cuerdas, arneses, cascos, etc.) es proporcionado por el Grupo Amadablan de Montañismo.

Las clases se desarrollarán los jueves, de 17:30 a 18:45 horas en el rocódromo del polideportivo municipal. Los alumnos estarán divididos en dos grupos en función de la edad: de 6 a 11, y de 12 a 17 años.

El Grupo Amadablan de Montañismo, en colaboración con la Concejalía deEscalada5 Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Federación Madrileña de Montañismo, puso en marcha en marcha en 2010 la Escuela Infantil y Juvenil de Escalada Amadablan. Se trata de un proyecto contemplado en el programa anual de actividades del Grupo Amadablan de Montañismo financiado con las subvenciones procedentes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama (Concejalías de Deportes y Juventud), Comunidad de Madrid (Consejerías de Educación y Deportes), Federación Madrileña de Montañismo (F.M.M.) y Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (F.E.D.M.E.).

El precio de la cuota de inscripción es de 30 euros para los socios del Grupo Amadablan de Montañismo, y de 60 para los que no son socios. Antes de presentar inscripción y hacer cualquier pago, se debe solicitar plaza enviando un correo electrónico eije.grupoamadablan@gmail.com indicando los datos del joven para el que se solicita plaza y su edad y esperar confirmación de plaza. Si no hubiese plaza se le inscribirá en lista de espera.

En caso de confirmarse la plaza, se cumplimenta y se firma el impreso de inscripción y se entregará los jueves en el local del Grupo Amadablan de Montañismo (Calle Real de Burgos s/n – Antiguas Escuelas. Teléfono 619 18 56 56), de 19:00 a 21:00 horas.