Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Horarios del Ayuntamiento durante la Semana Santa

domingo, 13 de abril de 2014
registro1

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa a todos los ciudadanos de las modificaciones en los horarios de los diferentes servicios municipales durante la Semana Santa.

Las instalaciones del Polideportivo Municipal de la calle Extremadura cerrarán del 17 al 20 de abril. Las clases dirigidas, que organiza la Concejalía de Deportes, se pararán el viernes 11 y se reanudarán el martes 22, en los horarios habituales.

Las clases de pádel se impartirán en sus horarios habituales los días 14, 15 y 16. El gimnasio abrirá sus puertas para sus usuarios y abonados los días 12, 14, 15 y 16 de abril, en los horarios establecidos.

Los socios de las asociaciones deportivas se rigen por su propio calendario, por lo cual, tendrán que ponerse en contacto con sus responsables para conocer los horarios y clases que se establecerán los días 14, 15 y 16 de abril.

Por su parte, la Oficina Municipal de Información al Consumidor cerrará del 14 al 16 de abril, mientras que el Registro General del Ayuntamiento, ubicado en la plaza de la Constitución, sólo cerrará el sábado 19 de abril.