Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Grandes resultados de los jugadores de Paracuellos en bádminton

martes, 8 de abril de 2014
badminton4

Los jugadores del Club de Bádminton Paracuellos-Torrejón obtuvieron excelentes resultados el pasado fin de semana en el Campeonato Autonómico Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de Madrid. 

El sábado, desde las 9:00 de la mañana, empezaba el campeonato de Madrid sub 13 y sub 17 en Paracuellos de Jarama. Fue una jornada llena de partidos intensos y de gran nivel en ambas categorías, llegando incluso a finalizar la competición  una hora más tarde debido a la igualdad de los encuentros.

Badminton5Al día siguiente, en Pedrezuela, los que se jugaban ser los mejores de Madrid eran los jugadores sub 15 que, desde las 11:00 de la mañana empezaron el torneo, donde también se pudo disfrutar de un alto nivel de bádminton.

Los resultados más destacados de los jugadores locales fueron:

En categoría sub 13, los finalistas del individual masculino fueron Tomás Toledano, vencedor, y Ernesto Baschwitz, subcampeón. En Individual Femenino, Elena Lorenzo acabó tercera. En Dobles Masculino, se impusieron la pareja del Paracuellos-Torrejón compuesta por Tomás Toledano y Ernesto Baschwitz, mientras que en Dobles Femenino, Elena Lorenzo y Celia Ibáñez, del club de Gredos San Diego, fueron terceras.

En categoría sub 15 Individual Masculino, Tomás Toledano fue tercero, mientras que Ignacio Cuesta acabó quinto. En Dobles Mixtos, Ignacio Cuesta y Patricia Ortiz, del club Colegio Parque, alcanzaron la quinta plaza.

Por último, en categoría sub 17, Víctor Alcaide fue segundo en Individual Masculino, pero se pudo resarcir al ganar el campeonato de Dobles Masculino junto a José María Rodríguez, del club Hoyo de Manzanares.