Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Formación y Empleo oferta un curso gratuito de alemán básico para desempleados

martes, 10 de septiembre de 2013
administracion

La Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama oferta un curso gratuito para desempleados de ‘Alemán básico. Nivel I’.

Para acceder al mismo es necesario tener el Graduado escolar o equivalente. Cuando el aspirante no posea el nivel académico indicado demostrará conocimientos suficientes a través de una prueba de acceso. El objetivo general es adquirir la capacidad de comprensión y expresión oral y escrita elemental en lengua alemana propia de una primera fase del nivel básico, aplicado al desempeño comunicativo en el ámbito del empleo.

El número de plazas es limitado (15 en cada uno de los cursos) y para inscribirse –el plazo ya está abierto-  es necesario indicar nombre, apellidos, teléfono de contacto, correo electrónico y número de DNI/NIE mediante cualquiera de estos métodos:

-          vía correo electrónico en empleo@ayto-paracuellos.com

-          Acudiendo al Departamento de Formación y Empleo, sito en Avenida Juan Pablo II, nº 28 (2ª planta). El horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 horas.

El curso tendrá una duración de 100 horas. Las fechas y horarios aún no están definidas, pero las clases se impartirán a partir del próximo mes de octubre de 2013 en el Centro de Servicios Sociales de la calle Algete.