Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Formación y Empleo ofrece tres cursos gratuitos para desempleados

viernes, 14 de junio de 2013
administracion

La Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ofrece tres cursos gratuitos para desempleados: uno de ‘Monitor Deportivo’, y dos de ‘Atención al público’, uno en inglés y otro en alemán.

Los únicos requisitos para inscribirse son tener el Graduado Escolar y estar inscrito como desempleado en la oficina de de empleo. El número de plazas es limitado (15 en cada uno de los cursos) y para inscribirse es necesario indicar nombre, apellidos, teléfono de contacto, correo electrónico y número de DNI/NIE mediante cualquiera de estos tres métodos:

-          llamando al 91 268 49 46 (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas)

-          vía correo electrónico en empleo@ayto-paracuellos.com

-          Acudiendo al Departamento de Formación y Empleo, sito en Avenida Juan Pablo II, nº 28 (2ª planta). El horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 horas.

El curso de ‘Monitor Deportivo’ tendrá una duración de 190 horas, mientras que los de ‘Atención al público’ en inglés y alemán serán de 160 horas. Las fechas y horarios aún no están definidas, pero las clases se impartirán durante el próximo mes de julio de 2013 en el Centro de Mayores y Servicios Sociales de la calle Algete.