Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Exposición de los alumnos del Curso de Pintura organizado por Cultura

sábado, 7 de diciembre de 2013
expofinde8

La sala de exposiciones municipal acogerá, del 4 al 17 de diciembre, una exposición colectiva de pintura y dibujo, en la que los grandes protagonistas serán los alumnos del curso organizado por la Concejalía de Cultura.

Quienes se acerquen hasta esta muestra podrán contemplar los más de 80 trabajos realizados por los discípulos de Aída García Couto durante el primer trimestre del Curso de Dibujo y Pintura municipal.

Bodegones y paisajes realizados al oleo, acuarela, pastel y carboncillo son el fruto del trabajo realizado en este inicio de curso por autores noveles. La inauguración tendrá lugar el miércoles 4 de diciembre, a las 19:30 horas y durante 14 días se podrá disfrutar contemplando la obra de estos artistas locales.

La sala de exposiciones municipal se encuentra en las antiguas oficinas de Hercesa, ubicadas en el paseo del Radar, frente al recinto ferial, entre las calles Tierra y Mercurio. El horario de visitas será, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas, los sábados, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas, y  los domingos de 12:00 a 14:00 horas.