Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Exposición de fotografía de los alumnos de los cursos de Cultura

viernes, 13 de junio de 2014
expofoto14

El 18 de junio, a las 19:30 horas, se inaugura, en la sala de exposiciones municipal, la muestra de fotografía de los alumnos de los cursos que organiza la Concejalía de Cultura.

La cita es en las antiguas oficinas de Hercesa, ubicadas en el paseo del Radar, frente al recinto ferial, entre las calles Tierra y Mercurio. Se trata de una exposición colectiva de fotografía, en la que los grandes protagonistas serán los alumnos de estos programas educativos y se podrá contemplar hasta el 29 de junio.

Se expondrán bodegones, retratos y diversas obras realizadas por los alumnos del primer grado del curso de fotografía, así como una serie de ensayos fotográficos de los alumnos de segundo grado, relacionados en su mayoría con Paracuellos de Jarama. También se proyectarán las fotos obtenidas en la última edición de la Carrera Popular de Paracuellos de Jarama.

La muestra se podrá contemplar, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas, los sábados, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas, y  los domingos de 12:00 a 14:00 horas.