Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Exodus: dioses y reyes’, el 14 y 15 de febrero en el ciclo ‘Invierno de cine’

sábado, 14 de febrero de 2015
Exodus1

‘Exodus: dioses y reyes’ es la película que este fin de semana (14 y 15 de febrero, 18:00 horas) se podrá contemplar dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

Exodus Dioses Y Reyes 183183579 LargeDel aclamado director Ridley Scott llega a Paracuellos de Jarama ‘Exodus: dioses y reyes’, una aventura épica que narra la historia de un hombre cuyo coraje desafió a un imperio. Mediante los efectos visuales, Scott da nueva vida a la historia del desafiante líder Moisés (Christian Bale) y su rebelión contra el faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida de Egipto tras un terrorífico ciclo de mortíferas plagas.

Esta cinta, recomendada para mayores de 12 años, se basa en el libro del Éxodo y en otras historias del Antiguo Testamento, y recoge la vida de Moisés desde su nacimiento hasta su muerte. En su reparto también destacan Sigourney Weaver, Ben Kingsley, John Turturro, Gerard Monaco y María Valverde.

La proyección de esta película, sábado y domingo a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00).