Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Exhibición de gimnasia rítmica para dar a conocer los nuevos cursos

martes, 9 de diciembre de 2014
dreambox

El próximo domingo 14 de diciembre el Polideportivo Municipal de Paracuellos de Jarama acogerá una exhibición de gimnasia rítmica, organizada por el club deportivo elemental ‘Dream Box’, en colaboración con Cartel Dream Box2la Concejalía de Deportes.

Desde las 11:15 horas se ofrecerá información a todas las personas interesadas en practicar la gimnasia rítmica. A las 11:45 horas, está previsto ofrecer una exhibición de apertura, para continuar con una ‘masterclass’ de cinta, aro, pelota y técnica corporal para todos los públicos. La jornada de puertas abiertas se cerrará a las 13:15 horas con los ejercicios de las gimnastas del club ‘Dream Box’.

La oferta de disciplinas deportivas que se pueden practicar en nuestro municipio crecerá próximamente fruto del convenio firmado entre la Concejalía de Deportes y el C.D.E ‘Dream Box’. Esta entidad ofrecerá clases de gimnasia rítmica para niños y niñas, desde los cuatro años, en diferentes niveles (infantil, escuela y competición). Los precios de dos clases semanales de oscilarán entre los 28 y 50 euros, en función de cada categoría y el número de horas.