Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Entrega de premios del concurso de dibujo de la Semana de la Mujer

viernes, 8 de marzo de 2013
entrega1

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Fernando Zurita, ha entregado esta mañana los premios del Concurso de Dibujos ‘Igualdad de hombres y mujeres en el ámbito laboral’ en el marco de la programación de la Semana de la Mujer 2013.

Fernando Zurita, que estuvo acompañado por la concejala de Mujer, Josefina Martínez, felicitó a los ganadores por el “excelente trabajo realizado” y les recordó que “la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres es un trabajo que viene de lejos, pero que deberán continuar ellos”.

Al acto también asistiEntrega2eron las concejalas de Educación, Mª Ángeles Perán; Formación y Empleo, Silvia Martínez; Movilidad y Transportes, Natalia Montero, y Juventud, Bárbara Pacheco. Las autoridades municipales estuvieron acompañadas por los responsables de los centros educativos del municipio. En este concurso han participado los alumnos de los colegios Virgen de la Ribera, Miramadrid y Antamira.

Los estudiantes han recogido en sus dibujos las desigualdades que aún hoy existen entre hombres y mujeres en la sociedad española. Tras la entrega de premios, el alcalde recibió en su despacho a los galardonados, sus profesores y familiares.

Los vencedores en la presente edición del certamen, en cada una de las categorías existentes, han sido:

INFANTIL

Puesto

Nombre y Apellidos

Centro

Ainara Monasterio

Col. Antamira

María Rivilla

Col. Virgen de la Ribera

 

1º-3º PRIMARIA

Puesto

Nombre y Apellidos

Centro

Julio Linares

Col. Virgen de la Ribera

Olga Martín

Col. Miramadrid

Leo Ayllón

Col. Antamira

 

4º-6º PRIMARIA

Puesto

Nombre y Apellidos

Centro

María Gallardo

Col. Miramadrid

Naiara Martín

Col. Antamira

Alejandra Saugar

Col. Virgen de la Ribera

Despacho