Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Entrega de premios de la V Liga Local de Fútbol-7

lunes, 10 de junio de 2013
fc transilvania2

El pasado domingo se disputó la última jornada de la quinta edición de la Liga Local de Fútbol 7, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama. Al término de los partidos se hizo entrega de los trofeos a los vencedores.

A la última jornada se llegó sin decidir el campeón, ya que sólo dos puntos separaban a los dos primeros, F.C. Transilvania y Grupo Tei. Finalmente los puestos quedaron como estaban, mientras que el F.C. Gold Transilvania acababa tercero en la clasificación.

Desde el pasado 30 de septiembre de 2012, 13 equipos han pugnado por llevarse esta competición. Tras concluir la jornada, se hizo entrega de los trofeos a los vencedores:

-          El ganadoTeir F.C. Transilvania: equipamiento deportivo valorado en 300 euros y trofeo.

-          Segundo, Grupo Tei: equipamiento deportivo valorado en 180 euros y trofeo.

-          Tercero, F.C. Gold Transilvania: equipamiento deportivo valorado en 120 euros y trofeo.

-          Trofeo al máximo goleador para José Antonio Rodrigo

-          Trofeo al equipo menos goleado para el F.C. Transilvania

Renovación

Por otro lado, la organización informa de que el plazo de renovación de plaza para la próxima temporada será 10 al 21 de junio de 2013. Para ello es necesario pasar por la Oficina de Deportes de lunes a jueves, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y los viernes 1Goldtransilvania0:00 a 13:00 horas. Habrá que rellenar la hoja de renovación de plaza y dejar una fianza de 100 euros. No será necesario presentar la hoja con el listado de jugadores, que se entregará en septiembre. Los equipos que no renueven perderán su plaza y entrarán en el sorteo de los puestos vacantes, que se realizará tras el verano.

El calendario previsto para participar en la VI Liga Local de Fútbol 7 es el siguiente:

-          Del 10 al 21 de junio de 2013, renovación de los equipos ya inscritos que quieran continuar en la temporada 2013/14.

-          Del 9 al 13 de septiembre, recogida de las de las bases de inscripción en la Oficina de Deportes.

-          Del 16 al 20 de septiembre, entrega de la documentación requerida: resguardo de pago y fianza en metálico de aquellos equipos que no la tengan ya depositada.

-          Lunes 23 de septiembre, reunión delegados con el comité de competición y organización, en el Polideportivo Municipal.

-          29 de septiembre, comienzo de la competición.

Estas fechas podrían sufrir modificaciones dependiendo del número de inscritos. Si hubiera cambios, se informará de los mismos en la web del Ayuntamiento.

Toda la información sobre esta competición: resultados, clasificaciones, calendarios, estadísticas, etcétera se podrá consultar en la página web