Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Entrega de los premios del ‘I Certamen Mujer Empresaria’ de Paracuellos de Jarama

viernes, 23 de septiembre de 2016
ganadoras

La concejala de Mujer, Teresa García-Donas, entregó ayer los premios a las ganadoras del ‘I Certamen Mujer Empresaria’ de Paracuellos de Jarama dirigido a las autónomas con una empresa en el municipio, con el objetivo de fomentar el emprendimiento y desarrollo empresarial de las mujeres del municipio.

Adriana Alcol y Estrella Veloso.En el apartado del Jurado popular (cualquier ciudadano pudo votar en la página web del Ayuntamiento los diferentes proyectos de manera anónima) la ganadora fue Ana Martín Álvarez, con su empresa ‘Mundanita’.

Por otro lado, el Jurado de expertos compuesto por: Adriana Alcol (bloguera y community manager), Nuria Blázquez (vicepresidenta de ASEME, Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid) y Miriam Teresa García-Donas y Ana Martín.Herrero (especialista en Igualdad y Violencia de Género. Fundadora de LoveTherapy), proclamó vencedora a Estrella Veloso, con su empresa ‘EscuelaSTEM’. El premio fue entregado por Adriana Alcol, que comentó que los criterios de valoración fueron: creatividad, riesgos asumidos, innovación y empleabilidad.

Ambas ganadoras explicaron brevemente en qué consiste su proyecto y cuáles son sus expectativas de futuro. Teresa García-Donas manifestó que “desde la Concejalía de Mujer, queremos dar las gracias a todas las participantes por su implicación en el Certamen y animar a todas las mujeres empresarias a que sigan con su empeño en sacar adelante sus proyectos”.

Este certamen está financiado al 50% por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.