Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El viernes 3 de junio, se celebran dos plenos extraordinarios

viernes, 3 de junio de 2016
plenopresupuestos16

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el próximo viernes 3 de junio dos plenos extraordinarios. La primera sesión, a las 10:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, tendrá el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Acuerdo si procede relativo a la propuesta de la Concejalía de Organización y Recursos Humanos sobre la modificación de la Ley 7/2007, de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público, Permiso por asuntos particulares por antigüedad y días adicionales de vacaciones por antigüedad, según art. 2 del Real Decreto-Ley10/2015, de 11 de septiembre.
  3. Acuerdo si procede relativo a la autorización solicitada por la Entidad Menor Belvis de Jarama para proceder a la desafectación de las Escuelas de Belvis al servicio público de enseñanza.
  4. Acuerdo si procede relativo a la cesión de la propiedad con carácter gratuito de la parcela EQ-01 del Sector 4 ‘Los Charcos’ a la Comunidad de Madrid para la construcción del nuevo IES.

Posteriormente, a las 11:30 horas, está prevista una segunda sesión con este orden del día:

  1.  Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Acuerdo si procede relativo a la resolución de las reclamaciones presentadas a la plantilla de personal del Presupuesto de la Entidad correspondiente al ejercicio de 2.016, así como la aprobación definitiva de dicha plantilla con las modificaciones  derivadas de la estimación o desestimación en su caso, de dichas reclamaciones.
  3. Acuerdo si procede relativo a la aprobación definitiva del Presupuesto de la Entidad para el Ejercicio de 2016.
  4. Acuerdo si procede relativo a la aprobación definitiva de las Bases de Ejecución del Presupuesto de la Entidad para el Ejercicio de 2016.

La retransmisión de la sesión en directo, con la posibilidad de verla en diferido a partir del día siguiente, será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es