Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El SEM renueva su ambulancia en Paracuellos

miércoles, 15 de octubre de 2014
ambulancia1

La Concejalía de Seguridad y Protección Civil informa de que esta semana se ha sustituido la ambulancia del Servicio de Emergencias Mancomunado (SEM), con base en Paracuellos de Jarama, por un vehículo nuevo.

El cambio supone una mejora en la calidad con la que se atiende a los pacientes, dado que este modelo incorpora un nuevo sistema de suspensión hidráulica, que hace mucho más cómodo el traslado en el interior de la célula sanitaria, siendo ésta además más amplia que la anterior. El vehículo cuenta, entre el material sanitario con el que está dotado, con un desfibrilador.

La ambulancia incorpora la nuevNuevambulanciaa rotulación del Servicio de Emergencias de Daganzo, Fresno y Paracuellos, que está adaptada a la última normativa europea, con el fin de mejorar su visibilidad. Se trata de un vehículo más seguro porque incorpora además unos rotativos más potentes y visibles para el resto de conductores.

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Fernando Zurita, y el concejal de Seguridad y Protección Civil, Santos Miñambres, se acercaron a conocer la nueva ambulancia, y a saludar a la dotación de la misma, acompañados por el jefe del servicio, Óscar Fonfría.