Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El SEM realizó más de 30 servicios programados durante las fiestas de Paracuellos de Jarama

miércoles, 1 de junio de 2016
carnaval

El Servicio de Emergencias Mancomunado (SEM) realizó durante el último mes un total de 103 intervenciones, de las que 70 fueron en Paracuellos de Jarama. La Concejalía de Seguridad y Protección Civil  informa de que la mayoría de los avisos recibidos (72) concluyeron en traslados a centros hospitalarios.

Se atendió a tres personas con crisis asmática, dado los altos niveles de polen de los últimos días y su incidencia entre personas alérgicas. Por lo que se refiere a los accidentes de tráfico, fue preciso atender a un mujer de 31 de años, por un alcance entre vehículos y que presentaba contusiones y traumatismo craneoencefálico, y a dos personas, una de 58 años y otra de 13, que, tras caer de su bicicleta en un camino,  presentaban contusiones, inflamación y dolor. 

También se realizaron 38 servicios programados por eventos deportivos y culturales, la mayor parte de ellos correspondientes a las fiestas locales de Paracuellos de Jarama: procesiones, becerradas, conciertos y competiciones deportivas.

En las diversas actuaciones se contó con la colaboración de efectivos de  la Policía Local y Protección Civil de Paracuellos y otros municipios, Guardia Civil, Bomberos de la Comunidad, así como efectivos del SUMMA 112 (UVI, VIR y UAD).